Palabra de Tiberio - Crónica desde la Piara

El cerdo Tiburzio
Como de aquí al 11 de noviembre tengo un tiempo y Tiberio ya se ha cansado de escucharme, pues he decidido que voy a escribir un diario, con mis ideas y otras cosas.

Pues eso, que estaba pensando en algo que le oído hoy al porquerizo mientras me echaba del rancho.
Hablaba el hombre del desmentido que ha tenido que hacer uno de los pobres portavoces cualificados de Batasuna a raíz de ciertas declaraciones.

Para mi, palabrita de honor, que si Álvarez lo dice, será así. No hay persona en el mundo más honrada que Josebita. Además, que digo yo, ¿quién se va a creer que todo un representante de Batasuna utilice un lenguaje amenazante?

¡Si es que no tiene ni pies ni cabeza!

Por si fuera poco, que no lo es, a los meses el presunto amenazador y el supuesto amenazado se volvieron a reunir, así que tan amenazado no estaría. Aunque dice Tiberio, pobrecito él que aún no sabe que lo van a sortear, que lo de la T4 igual, a lo mejor, acojonó un poquito. En fin, si es que no sabe lo que es el miedo, cuando vea el garfio del matarife se irá dando por enterado.

Y en estas estaba, dándole vueltas a la cosa, cuando encima me entero que los mismos que hacen estas declaraciones tan desconsideradas, son los mismos que se están cargando Lizarra y el tripartito. Otra vez Tiberio, que hoy esta pesado, me comenta que a lo mejor lo de Lizarra ya acabó hace algún tiempo, más o menos a la vez que ETA se cansaba (es una frase hecha) de dar tiros y poner bombas. Y si no entonces, igual sí cuando se hicieron públicos todo tipo de documentos. También dice, es que cuando empieza no hay quien le pare, que en lo del tripartito lo que esta pasando en Gipuzkoa igual también tiene algo que ver.

Pobrecito, si es que no se entera de la movida.

elcerdotiburzio@gmail.com